El Gobierno Departamental de Concepción brindó asistencia a Idalino Alfonso, quien perdió su vivienda y su mascota en un incendio mientras cuidaba a su padre hospitalizado.

El nuevo barrio se encuentra a unos 3 km del centro urbano

Gobierno Departamental de Concepción, a través de su Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos, asistió a Idalino Alfonso, de 31 años, afectado por un incendio que consumió su vivienda en el barrio Nueva Concepción. El siniestro ocurrió mientras Alfonso se encontraba en el hospital IPS, cuidando a su padre, quien está internado.

Bajo la dirección del abogado Christian Meza, la Secretaría de Gestión proporcionó al damnificado diversos insumos básicos para mitigar la difícil situación, tales como chapas, colchones, frazadas, sillas, una mesa, cubiertos y un kit de alimentos.

Un perro perdió la vida en el incendio, donde no se pudo salvar ningún bien.

NOTA RELACIONADA: https://www.concepcionaldia.com/incendio-destruye-vivienda-mientras-dueno-cuidaba-a-su-padre-en-el-hospital/

Para quienes deseen colaborar, la víctima proporcionó su número de contacto 0984 827 918, a fin de coordinar cualquier tipo de asistencia.