Se registró en la ruta que une Loreto con Paso Barreto, dejando a los empleados de una empresa de distribución sin su recaudación del día.

Dos delincuentes armados asaltaron un camión repartidor de la empresa San Gregorio S.R.L. aproximadamente a las 16:45 horas en la ruta terraplena que conecta la ciudad de Loreto con Paso Barreto. Según el informe de la Subcomisaría 18ª Laguna Cristo Rey, los asaltantes, descritos como hombres de campera oscura, quepis y tapa boca, lograron sustraer alrededor de 3.500.000 guaraníes (tres millones quinientos mil).
Los empleados de la empresa, Oscar David Báez (31) y Antonio Ramón Centurión (53), se encontraban a bordo del vehículo cuando, al llegar al puente «Yavevui», fueron interceptados por los delincuentes, quienes amenazaron con sus armas de fuego. Por temor a represalias, Báez detuvo el camión y accedió a entregar la recaudación diaria.
Tras el robo, los asaltantes huyeron a pie hacia una zona boscosa. La policía fue alertada por un transeúnte que presenció el ataque, personales de la Subcomisaría y de la Subcomisaría Jhuguá Guazú se movilizó al lugar, donde se tomó declaración a las víctimas y se levantó un acta de procedimiento.