Motoasaltantes se alzaron con más de dos millones cuatrocientos guaraníes tras atracar una estación de servicios del emblema «Compasa», ubicada en avenida Agustín Fernando de Pinedo esquina calle Antonio Caballero de Añazco del barrio Primavera de la ciudad de Concepción.
Cerca de las 22:45 horas del sábado, según el reporte policial, el playero Victor de Jesús Barros (22), se encontraba realizando sus labores, en un momento dado se acercaron dos personas en una motocicleta y sin descender el acompañante desenfundó un revólver, apuntando por la humanidad trabajador.
El delincuente bajo amenaza le pidió al playero que entregue su billetera con la recaudación de la noche, y el afectado, por la corta distancia que le tenía su victimario, no pudo reaccionar, entregando la billetera con la suma de de dinero al delincuente; tras perpetrar el ilícito, los malvivientes huyeron con paradero desconocido.
Todo quedó registrado gracias a cámaras de circuito cerrado de la estación de servicios, que en lo que va del año, es la segunda vez que es asaltada.