A plena luz del día, un solitario delincuente con arma de fuego en mano asaltó un mini mercado ubicado en la Avenida Pinedo y se llevó más de un millón ochocientos mil guaraníes.

El hecho ocurrió el sábado a las 14:45 horas, en el interior del mini mercado denominado «Pinedo», ubicado en avenida Agustín Fernando de Pinedo c/ calle Regimiento 13 Tuyutí del barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción.

Todo quedó registrado por las cámaras de circuito cerrado, en las imágenes se observa a un joven con tapabocas quien llegó al local simulando ser un cliente, el mismo fue atendido por María Delia Quiñónez Rivas (48), madre de Gustavo Benítez (26), propietario del local.

El delincuente tras solicitar una bebida gaseosa, se acercó a la caja registradora supuestamente para pagar, desenfundó de su cintura un revólver con el cual le intimó a la señora María Delia a entregar la recaudación del día, consistente en dinero efectivo  aproximadamente un millón ochocientos noventa y siete mil guaraníes.

Tras consumar el asalto, huyó del lugar con un cómplice que le esperaba en una motocicleta afuera del local comercial.

Personal policial se constituyó en el lugar a realizar el procedimiento de rigor y tras las averiguaciones pertinentes empezaron un patrullaje por la zona, con apoyo de agentes especializados de Investigaciones de Concepción, hasta el momento sin ningún resultado.