A punta de revólver roban una motocicleta y cartera en la ruta antigua a Belén

El hecho se produjo ayer sábado, a las 09:00 h, en la ruta terraplenada Concepción – Belén (antigua Ruta V), a la altura de la localidad de Cándido Silva, distrito de Concepción (frente a la Subestación Eléctrica de la ANDE). Resultó víctima Francisca Rosalía Morales Narvaes, Pya., Sol, 21 años de edad, domiciliada en la localidad de Puerto Ybapobó, Dpto. San Pedro.

Foto de ilustración

La mujer fue despojada a punta de revólver de lsu motocicleta de la marca TAIGA, modelo TL 110-5G, año 2019, de color negro/azul, con chapa Nº 345 HFJ, y su cartera que contenía sus documentos personales. Los supuestos autores fueron dos personas desconocidas de sexo masculino, uno de ellos de cutis moreno, contextura física delgada, estatura alta, y el otro de cutis blanco, constitución física robusta, estatura alta, quienes se desplazaban en una motocicleta tipo cobrador, cuyas demás características se desconocen por encontrarse prófugos.

La víctima radicó denuncia a la comisaria 2da. de Belén y comentó que a la hora indicada se encontraba circulando por la citada ruta en su motocicleta y al llegar al sitio señalado, fue interceptada por los delincuentes que le exigieron entregar sus pertenencias a punta de revólver.

La policia sigue con las averiguaciones y los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.