El presidente de la República, , tiene prevista su visita este miércoles a los distritos de Concepción y Horqueta, donde desarrollará una intensa agenda enfocada en la verificación e impulso de importantes obras para el departamento.

Entre los proyectos que serán recorridos y supervisados se destacan la Ruta Concepción–Pozo Colorado, el Centro “Semillas del Futuro”, el Gran Hospital de Concepción, la futura Costanera y la visita a la planta de PARACEL.
Las actividades continuarán en horas de la tarde en la ciudad de Horqueta y posteriormente culminarán en la sede de la Gobernación de Concepción, donde se prevé la habilitación de la residencia universitaria y Centro Regional de Mujeres.

La gobernadora departamental, , resaltó la importancia de las obras que serán verificadas por el mandatario, señalando que representan avances significativos para el desarrollo y el fortalecimiento de la infraestructura en el norte del país.
