La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia jornadas inestables en el territorio nacional, con probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas entre el miércoles y viernes. Pese a las precipitaciones, el ambiente se mantendrá cálido a caluroso, especialmente en el Chaco y el norte de la Región Oriental.


Amanecer despejado en Concepción, con el sol radiante marcando el inicio de una jornada que se tornará cálida y calurosa. 🌞

En el departamento de Concepción, el pronóstico para hoy martes 14 de octubre indica un amanecer fresco y una tarde calurosa, con cielo mayormente nublado, vientos del sureste que luego se tornarán variables, y temperaturas que oscilarán entre los 16 °C y 33 °C.

Para mañana miércoles 15, se espera un ambiente fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y lluvias dispersas acompañadas de tormentas eléctricas. Las temperaturas mínimas rondarán los 21 °C y las máximas alcanzarán los 34 °C.

El jueves 16 persistirá la inestabilidad, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste que luego rotarán a variables y precipitaciones dispersas con tormentas eléctricas. La temperatura mínima será de 24 °C y la máxima de 34 °C.

A nivel país, Meteorología advierte que la probabilidad de lluvias se incrementará a partir del miércoles y se extenderá al menos hasta el viernes, afectando a gran parte del territorio.