Tras enfermarse una vez más justo cuando tenía que enfrentar un juicio oral y público por difamación y calumnia, el concejal y comunicador Blas Enrique Paniagua afirma que ya se esta recuperando. Al político ya se le están acabando las «artimañas» legales para seguir evadiendo a la justicia.

Blas Enrique Paniagua
Blas Enrique Paniagua

A través de su programa de radio, Paniagua se quejó de todos los que dudan de su estado de salud en especial de los medios de comunicación locales

“No hay que mentir al pueblo como algunos medios lamentablemente lo hacen, tenemos la confianza de una audiencia que nos siguen en las buenas y en las malas” Sostuvo.

El polémico y muy cuestionado político aseguro que desde este sábado volverá a trabajar tras las  de 72 horas de reposo recomendado por el medico forense del poder judicial.

Antecedentes

Oscar Denis Sánchez, ex Gobernador de Concepción, ex Parlamentario Nacional y ex Vice Presidente de la República, había planteado una querella en contra del locutor y actual Concejal Municipal de Concepción Blas Enrique Paniagua, al sentirse agraviado por expresiones que este vertió en el medio radial donde trabaja. El hecho ocurrió en setiembre de 2012 y los agravios fueron de forma reiterada y ratificados incluso ante una escribana.

La causa fue elevada a juicio oral y público, a raíz de que el querellado no aceptó un acuerdo amistoso y el inicio de la audiencia sufrió muchas suspensiones por diferentes maniobras dilatorias de la defensa.