Concepción suma 6 nuevos casos de COVID-19 y un paciente recuperado

La Primera Región Sanitaria dió a conocer este martes 6 nuevos casos de COVID-19 en el distrito de Concepción, también registra su primer paciente recuperado. Hasta la fecha el primer departamento suma 21 casos positivos.



De acuerdo a los datos brindados por las autoridades sanitarias, los 6 nuevos casos tienen nexo con el caso índice, el paciente de 70 años quien fue el primer fallecido por el virus.

Los seis pacientes que dieron positivo a la prueba actualmente se encuentran cumpliendo cuarentena en el Polideportivo municipal, 5 de ellos son niños según los datos proporcionados por el ministerio de salud.

En el Hospital regional de Concepción sigue internado un hombre de 32 años, familiar del caso índice, el mismo sigue evolucionando favorablemente según los últimos reportes.

La buena noticia para el departamento de Concepción es que ya cuenta con el primer recuperado de COVID-19, se trata de un médico quien presta servicios en la Unidad de Salud de la familia del distrito de Arroyito.

En tanto las pruebas enviadas desde el distrito de Yby Yaú dieron negativo, actualmente este distrito cuenta con un caso postivo.