Hoy miércoles se cumplen tres meses del secuestro del adolescente Arlan Fick(16), quien fue raptado de su casa por miembros del grupo criminal EPP el pasado 2 de abril en la comunidad de Paso Tuyá.
Pese a que la Familia Fick pagó US$ 500.000 de rescate y repartieron vivieres por US$ 50.000 a comunidades consideradas de dominio del EPP, hasta el momento nada se sabe del joven.
Arlan sigue en poder de sus captores y lo peor del caso es que la familia nunca recibió la prueba de vida. Los Fick pagaron el monto requerido y cumplieron con las exigencias sin haber tenido la certeza de que el joven estaba con vida.
En reiteradas ocasiones familiares de Arlan, entre ellos su padre, Don Alcido Fick, han pedido la liberación del joven secuestrado, a este pedido también se sumó la ciudadanía, sin embargo no se ha tenido ninguna respuesta.
Pese a los cambios de comisarios en las filas de La Fuerza de Tarea Conjunta, hasta el momento, no obtuvo avances ni resultados positivos en este caso, que hoy llega a tres meses de pura angustia, pese a ello la familia Fick y toda la ciudadanía aguarda la pronta liberación del adolescente