Un automovil de la marca Toyota, modelo Corona Premio, volcó en la mañana de este domingo, a las 07:00 h aproximadamente, en el Km. 169 de la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, a la altura de la localidad de Espajin, distrito de Horqueta, dejando como saldo la muerte de Víctor Alexis Riquelme Enriquez, Pyo. de 26 años, domiciliado en vida en Callejón Belén.

Así quedó el automóvil (gentileza)

Según los datos recogidos por agentes de la Comisaría de Horqueta, el automóvil era guidado por María Luisa Cabrera Martínez, Pya. Sol. 24 años, domiciliada en Pasiño. YBY Ya’u, sin licencia de conducir, quien manifestó que a la altura mencionada, el copiloto, Víctor Alexis Riquelme Enriquez, de 26 años estiró el volante haciendo perder el control y provocando el vuelco.

También estaban en el vehículo M.C.M, menor de 16 años, Acenciona Chaparro, Pya. Sol. 36 años, domiciliada. en el barrio Las Palmas de Horqueta y R.G.M, Pyo., menor, de 17 años, domiciliado en la localidad de Callejón Belén, distrito de Horqueta, quienes salieron ilesos.

Vuelco mortal (gentileza)

La Dra. Fanny Melgarejo, médica forense del Ministerio Público, quien inspeccionó el cuerpo y Diagnosticó como causa de muerte “Traumatismo de Cráneo Encefálico con desprendimiento de masa encefálica producido por accidente de tránsito.

La conductora está demorada en la Comisaria 3ª jurisdiccional, donde se le practicó la prueba de Alcotest a cargo de personal de la Patrulla Caminera, diligenciada por el Inspector Ayudante Pedro Frutos Frutos, arrojando como resultado: 0.222 mg/l (positivo).