Vuelco de vehículo dejó dos fallecidos en Horqueta

El hecho se produjo el sábado a las 18:30 horas en la ruta asfaltada que cruza la localidad de Ycua Hovy, distrito de Horqueta. Dos hombres murieron tras el vuelco del automóvil en el cual se movilizaban.

El accidente fue protagonizado por un automóvil de la marca FIAT, modelo SIENA, guiado por Victor Vallejos Silva (42), acompañado por Oscar Celino Centurión Servín (48), quienes resultaron víctimas fatales, ambos domiciliados en vida en la localidad de Jhuguá Ocampos, distrito de Concepción.

De las averiguaciones realizadas de la policía con los vecinos del lugar del percance, se desprende que, al alcanzar la altura señalada, el conductor perdió el control del vehículo, produciéndose un aparatoso vuelco, sufriendo lesiones de consideración los ocupantes.

Posteriormente, por la gravedad de las lesiones, ambos accidentados fueron derivados al Hospital Regional de Concepción, para su mejor atención, y siendo a las 20:40 horas, se produjo el fallecimiento de ambos.

El Dr. Gustavo Peralta, diagnosticó la causa de muerte de Vallejos como traumatismo de cráneo encefálico grave, y Oscar Celino por cardiorrespiratorio por trauma cerrado de tórax, abdomen y pelvis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.