Horqueta: Aprehenden a menor y recuperan moto robada

Un menor de 16 años fue aprehendido por agentes de la Comisaria 3ª de Horqueta, de su poder los intervinientes incautaron una motocicleta de la marca Honda modelo Cb1 que fue denunciada como hurtada en la localidad de Costa Pucú, distrito de Loreto a principios de este año.

El menor aprehendido

El procedimiento se realizó el domingo cerca de las 16:20 horas en la calle Mcal. López c/ Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, Barrio Las Palmas de la ciudad de Horqueta, en el lugar fue aprehendido un menor de 16 años, durante un control rutinario, el mismo estaba circulando en la mencionada motocicleta.

El operativo contó con el apoyo de los uniformados de la unidad táctica motorizada “Lince”, el menor no contaba con las documentaciones del referido biciclo por lo que fue trasladado hasta la Comisaria jurisdiccional para mejor verificación, una vez en sede policial, los uniformados cotejaron los datos del biciclo en el Sistema Informático de la Policía Nacional, constatándose que la motocicleta Honda fue denunciada como hurtada, razón por la cual se procedió a la aprehensión del menor.

La motocicleta recuperada

El Abg. Pablo René Zarate, agente Fiscal de turno de Horqueta, dispuso que el menor sea entregado a un familiar, dicha orden fue efectuada por los intervinientes quienes concretaron la entrega del menor a su tía, en tanto la motocicleta fue derivada a la fiscalía para los tramites de rigor correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.