Un joven de 21 años resultó con lesiones graves tras un ataque con cuchillo por parte de su pareja sentimental en el barrio Fátima de Belén. La agresora se encuentra prófuga.

La agresora sigue prófuga.

Ayer jueves 22, a las 14:00 horas, se registró un grave incidente de violencia familiar en una vivienda del barrio Fátima, en la ciudad de Belén. La víctima, Ronaldy Alexander González Giménez, paraguayo de 21 años, fue herido con un cuchillo por su pareja sentimental, Marcia Lorena Delgado Mendoza, de 18 años.

Según el informe policial, el hecho fue reportado al Sistema 911, lo que llevó a la intervención de la patrulla móvil número 20. Al llegar al lugar, los oficiales no encontraron a la víctima, quien había sido trasladado previamente al Centro de Salud de Belén por su concuñado.

La hermana de la agresora, informó a la policía que alrededor de las 13:55 horas escuchó gritos provenientes de la casa de su hermana. Al salir con su pareja, encontró a Ronaldy Alexander en el suelo, con la cara ensangrentada. Victoriano Almada lo llevó al hospital local, mientras que Marcia Lorena Delgado, con un cuchillo en mano, huyó en una motocicleta.

La víctima fue posteriormente derivada al Instituto de Prevención Social (IPS), donde el médico de guardia diagnosticó un traumatismo superficial en el tórax, con una herida cortopunzante en el intercostal izquierdo. El paciente quedó en observación bajo recomendaciones médicas.

El Abogado Pablo René Zárate, Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 6 de Concepción, fue informado del incidente.