El hombre de 30 años perdió la vida presumiblemente tras chocar contra un árbol, ocurrió en el barrio Virgen de la Paz.
En la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 00:30 horas, un trágico accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Belén. Ariel Gómez, un joven de 30 años, perdió la vida al chocar frontalmente contra un árbol mientras conducía su motocicleta TAIGA TL110, de color rojo con negro y sin chapa, en la calle José Asunción Flores c/ Virgilio Escobar, en el barrio Virgen de la Paz.
El hecho fue reportado por un transeúnte que alertó a la policía sobre el accidente. Personal de patrulla de la Comisaría 2ª de Belén acudió rápidamente al lugar, encontrando a Gómez tendido en el suelo, en posición de decúbito dorsal, con la cabeza ensangrentada y aún con signos de vida. La motocicleta, que presentaba daños materiales, se hallaba a unos metros del sitio del impacto.
El accidentado fue trasladado de inmediato al Centro de Salud local por los agentes y el personal médico que se presentó en el lugar. A su llegada, la Dra. Ruth Sánchez, médica de guardia, confirmó el deceso de Gómez, diagnosticando como causa probable de muerte un «traumatismo de cráneo encefálico grave en accidente de tránsito».
El agente fiscal de turno, Abog. Joel Díaz, y el personal del Departamento de Criminalística, encabezado por el Subcomisario PS. Epifanio Jara, fueron notificados y se apersonaron para realizar las investigaciones y trabajos técnicos de rigor. Posteriormente, el cadáver fue entregado a Genara Almada Gómez, hermana del fallecido, quien reside en el mismo barrio Fátima que la víctima.
La motocicleta involucrada en el accidente fue incautada por la policía y será remitida al Ministerio Público junto con todos los antecedentes para su correspondiente investigación.