Liz Ramírez, vecina del barrio Villa Alta en Concepción, sufrió un grave accidente como acompañante en una motocicleta. Ante el riesgo de una amputación, pide colaboración para obtener materiales quirúrgicos.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo 3 de noviembre, alrededor de las 4:30, en el km 219 de la ruta PY 22. Liz Andrea Ramírez, de 28 años, viajaba como acompañante en una motocicleta Kenton azul junto a dos personas cuando colisionaron con un automóvil. Según explicó Ramírez, el percance se produjo debido a la baja visibilidad ocasionada por la lluvia en la zona de Romero Potrero.
Ramírez relató que al llegar al kilómetro 219, el grupo se topó de frente con un automóvil celeste que avanzaba en dirección contraria, conducido por Nidia Ferreira, de 54 años y residente en la ciudad de Loreto. La conductora del automóvil, según Ramírez, no asumió responsabilidad tras el choque, por lo que la joven ahora recurre a la comunidad para cubrir el costo de los materiales quirúrgicos necesarios para su operación, valorados en unos Gs. 5.000.000, suma que actualmente no puede solventar.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 0981 337 837 para brindar su ayuda.
Elvio Rodríguez Ovelar (19), también de Villa Alta, y conductor de la motocicleta, también resultó herido con fracturas en tibia y peroné de la pierna izquierda; sin embargo, Ramírez sufrió las lesiones más graves.