Un vehículo que pertenece a la comitiva presidencial sufrió un accidente ayer martes en Sargento José Félix López (Puentesiño), según datos oficiales. Tras el incidente no se reportan daños físicos, solo se produjo pérdidas materiales. Aparentemente se había desprendido uno de los neumáticos del móvil presidencial.

Puentesiño

La Dirección General de Información Presidencial confirmó que el vehículo que pertenece a la comitiva presidencial sufrió un percance ayer martes a las 18:30 cuando se trasladaba en la altura de la localidad de Cruce Bella Vista, departamento de Concepción.

Se detalla que el percance fue con una de las ruedas delanteras. El ministro del Interior, Federico González, confirmó a ABC que se desprendió uno de los neumáticos y se asume que fue por un desperfecto mecánico.

Aclaró que el vehículo y los demás que forman parte de la comitiva de la presidencia están sujetos a constantes controles y mantenimientos. “Tienen su ficha al día de mantenimiento y servicio en Toyotoshi. Este incidente no debió haber pasado, pero por suerte no hay víctimas”, expresó el González.

Este vehículo se dirigía al distrito de Sargento José Félix López, exPuentesiño, departamento de Concepción.

Según datos el vehículo debía ser utilizado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para su traslado a un acto de inauguración de una ruta.

Aclaran que el incidente no produjeron daños físicos, solo pérdidas materiales menores. “Gracias a Dios no hay víctimas. El conductor y el acompañante están bien”, expresó.

Asimismo, aseveró que tras este fallo, se tomarán las medidas correspondientes con el fin de evitar algo similar o peor.