Un hombre de 37 años, empleado de una empresa que opera en Vallemí, con una corta pluma en mano asaltó a su propio compañero de trabajo despojándole de su celular y dinero en efectivo. El sindicado fue aprehendido tras el hecho por la policía. El momento del ataque quedo registrado por testigos.

El aprehendido

El supuesto delincuente fue identificado como Ricardo Ramírez Ortigoza (37), domiciliado en el barrio San Carlos, todo ocurrió este lunes cerca de las 16:30 horas en la entrada de la ciudad.En tanto resultó victima Mario Mendieta Morel (24), domiciliado en el barrio San Antonio de la mencionada localidad quien fue despojado de un celular y 300 mil guaraníes.

Según la denuncia de la víctima, ambos descendieron de un bus de la empresa cuando repentinamente el sindicado con un cortaplumas en mano le asaltó, despojándole de su teléfono celular, por lo que trató de defenderse produciéndose un forcejeo entre ambos, ínterin en que recibió una herida leve en rostro lado derecho de parte del atacante, razón por la cual decidió correr y alejarse del lugar, llevándose su pertenencia el presunto ladrón.

En prosecución al caso denunciado, personal de patrulla de la Comisaría 16ª Vallemí realizó una recorrida por la ciudad hasta divisar (frente a un inquilinato) al denunciado, a quien se le explicó de la denuncia existente en su contra, efectuándose su aprehensión.

El aprehendido se encuentra recluido en sede de la Comisaría 16ª Vallemí, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.