Los estudiantes del tercer año de enseñanza media del Colegio María Auxiliadora de Concepción marcaron diferencia en su comunidad con un gesto solidario en su Ultimo Primer Dia de clases.

27 niñas y 3 varones conforman la comitiva solidaria

En lugar de la típica celebración del Último Primer Día de Clases con farra, trasnochada,  música y alcohol, optaron por un gesto solidario que dejó huella en el Hospital Regional de Concepción generando alegría niños y madres de bebés del Hospital Regional de esta ciudad.

En la mañana de este lunes, los alumnos se dirigieron al Hospital Regional de Concepción y entregaron donaciones a los niños hospitalizados en la sala de pediatría. Recopilaron una variedad de artículos para bebés y niños, los cuales distribuyeron con amor y empatía.

Las madres felices recibieron los presentes

Los alumnos del Colegio María Auxiliadora, manifestaron su alegría por la experiencia que realizaron como jóvenes estudiantes transmitiendo los valores recibidos en la institución.

Los jóvenes entregaron pañales, ropas, artículos de higiene personal, alimentos, etc. que fueron recolectados entre los 30 alumnos que inician su último año en Nivel Medio.