El talento emergente del fútbol paraguayo, Héctor Milciades Silva Bobadilla, hizo su debut oficial el pasado sábado en la Sub 17 del Sportivo Luqueño. Originario de una familia con raíces beleanas, Héctor ha demostrado su pasión y habilidad en la cancha desde una temprana edad.

Firme convicción que llegará a primera división

Hijo de Esmilce Bobalilla y Milciades Silva, residentes de Asunción pero con un fuerte vínculo con la Villa Veraniega, Héctor se identifica plenamente como un «Mita’i Beleano», como lo llaman afectuosamente sus compañeros de equipo. Con apenas 17 años, este joven promesa del fútbol paraguayo se desempeña como central izquierdo y lateral izquierdo, destacando por su visión de juego y su determinación en cada partido.

El joven proviene de la cantera del Sportivo Luqueño y cada año cumplía una excelente campaña y está con la firme convicción de este año no será la excepción.

Onceno inicial de la Sub 17

A pesar del resultado adverso en su primer encuentro contra 2 de Mayo, donde su equipo cayó 0-2, Héctor ha dejado una impresión positiva con su actuación en el terreno de juego. Con sueños de llegar a la primera división, este joven talento continúa trabajando arduamente para alcanzar sus metas y dejar una huella duradera en el mundo del fútbol.