Una madre de familia lucha por su hijo con discapacidad. Le concedió la única pieza de la casa y ella vive bajo carpa con una nieta cuya madre también falleció hace años. La historia de la mujer está envuelta en tristes episodios. En la actualidad necesita la ayuda de la gente de buena voluntad.

Bajo esta precaria carpa, impacto de lluvia, frío y calor

Se trata de la Sra. Emilia Insfran Benitez de 57 años, domiciliada en la comunidad Jhugua González, distrito de Paso Horqueta. La mujer es viuda y hace 9 años que su hijo Nelson, sosten de la casa, sufrió un accidente motociclístico del cual quedó con total discapacidad. «Mi hijo era guapo, trabajaba en el Chaco y era el sostén de la familia, pero un día tuvo un accidente en Concepción y desde esa vez quedó así, él no se vale de sí mismo y por ahora ya no puedo seguirle su fiaioterapia por falta de recursos » comenta la mujer.

Vista de la casa que ocupa el hijo enfermo

La crisis se ahonda, porque su hija que la ayudaba a cuidar a su hijo enfermo falleció hace 5 años. La misma dejó 4 hijos, uno de ellos, es una nena de 12 años quedó a vivir con su abuela.

El problema es que la casa tiene una sola pieza, dónde vive el hijo enfermo. Esto obligó a doma Emilia y su nieta a vivir bajo carpa, ya que el joven enfermo suele tener crisis nerviosa. «Hace años que vivimos en esta carpa con mi nieta, porque mi hijo suele ser violento» agregó la mujer.

La mujer pide ayuda a la gente de buen corazón para la construcción de una pieza, ya que les afecta mucho los embates de la naturaleza. El joven afectado pide un celular para su distracción.
Cualquier aporte al 0986181779