Agentes de la SENAD Regional N°7 Concepción, CODI-FTC detuvieron al principal proveedor de drogas en San Pedro, incautando importantes cantidades de estupefacientes y otras evidencias.

En un operativo simultáneo realizado en el barrio Primero de Mayo del distrito de Guayaibí, agentes especiales de la SENAD, con el apoyo del SAP-3 del CODI-FTC, desmantelaron una red de microtráfico que operaba en varias localidades de San Pedro, como Santaní, Santa Rosa y el barrio San Pedro.
Según informaciones de inteligencia, el principal objetivo del operativo fue Cristhian Javier Ayala Marecos, identificado como el mayor proveedor de drogas en la región. Tras los allanamientos, Ayala Marecos fue detenido, y se incautaron 2.358 dosis de chespi, 100 gramos de cocaína (equivalentes a 300 dosis) y 30 kilos de marihuana.
Además, las autoridades confiscaron una camioneta, teléfonos celulares, proyectiles de diversos calibres, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con la actividad ilícita.
El fiscal interviniente, Abg. Juan Daniel Benítez, ordenó la remisión del detenido a la comisaría de Santa Rosa del Aguaray, mientras que las evidencias quedaron bajo custodia del Ministerio Público.