Tras una persecución asaltantes abandonan motocicleta

Dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y que asaltaron a una mujer, terminaron abandonando el biciclo en el cual se movilizaban tras una persecución con la policía. También abandonaron una cartera con dinero en efectivo de la víctima

El hecho ocurrió el martes cerca de las 16:00 horas en vía pública, en la localidad de Santa Ana, distrito de Concepción.

Según la denuncia formulada por la víctima Elisa López Ramírez (28), la misma fue asaltada por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta tipo cobrador, los delincuentes la despojaron de la suma de Gs. 370 mil y un aparato celular.

Los malvivientes tras el hecho se dieron a la fuga por la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, con dirección a la ciudad de Horqueta, y tras la denuncia los agentes policiales montaron un control de personas y vehículos a la altura del Km. 199.

Posteriormente los intervinientes divisaron una motocicleta de similar características a lo manifestado por la denunciante, con dos ocupantes quienes al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar,iniciándose ahí una persecución policial, y a unos 600 metros aproximadamente, se bajaron de la ruta asfaltada, abandonando la motocicleta en la cual se desplazaban, para internarse en una zona boscosa.

Seguidamente, la víctima se acercó hasta el lugar donde fue abandonada la motocicleta, identificando la cartera que era de su propiedad, que una vez verificada, encontró en su interior la señalada suma de dinero, no así el aparato de teléfono celular.

La víctima mencionó a los policías  que estaba viniendo en su motocicleta desde la ciudad de Concepción, después de retirar el dinero que era para su suegra y que al entrar en el camino vecinal que conduce hacia su casa, fue alteada por los presuntos autores, quienes con arma de fuego en mano la obligaron a que entregara sus pertenencias.