Por el primer Campeonato oficial sub 14 de la Liga Concepcionera de Fútbol, a mitad de semana se disputaron las semifinales de vuelta, Nanawa y Cerro Corá ganaron nuevamente y definirán el titulo de campeón. Este domingo se juega la final de ida.
Ante una buena cantidad de espectadores, se jugaron las revanchas de las semis, Nanawa nuevamente se impuso ante el «Inde» para asegurar definitivamente su pase a las finales del torneo, en tanto el otro finalista, el invicto Cerro Corá sufrió más de lo debido, para quedarse con un triunfo por la mínima diferencia frente a un Gral Garay que vendió cara su derrota pero intentará quedarse con el premio consuelo, se enfrentará al Independencia por el tercer lugar.
En la tabla de goleo están la cima, Hugo David Ramírez (Mcal. López) y Anderson Fernandez (Spvo. Cerro Corá) con 7 conquistas cada uno, su escolta es Francisco Quiñonez (Nanawa) con 6 tantos.
Los marcadores, semifinales de vuelta:
Independencia 0 – Nanawa 1 (Yonathan Miranda)
Gral. Garay 0 – Spvo. Cerro Corá 1 (Matías López)
Tercer lugar y la primera final:
Domingo 14-02-16 (cancha del Nanawa)
07:30 hs. Gral. Garay vs. Independencia
08:45 hs. Nanawa vs. Spvo. Cerro Corá
Observación: las revanchas se jugarán el siguiente domingo (21-02-16)
Diego Galeano/Concepción al día.