Un grupo de malvivientes fuertemente armados irrumpieron una estancia en el distrito de Paso Barreto, departamento de Concepción, tomaron de rehenes al propietario y a sus colaboradores. Los desconocidos se tomaron su tiempo y “rapiñaron” el establecimiento ganadero. Con un camión transganado se llevaron 47 animales vacunos.
Los malvivientes ingresaron a la estancia el jueves en horas de la mañana, utilizaron armas de fuego de grueso calibre y encerraron en una habitación al propietario identificado como Odon Martínez (70) y a 6 funcionarios del establecimiento ganadero.
Los delincuentes se tomaron su tiempo para rapiñar el recinto, se llevaron todo a su paso, herramientas, celulares y dinero en efectivo. Cerca de las 3 de la madrugada de este martes llegó a la estancia un camión transganado con el cual cargaron 47 animales vacunos del establecimiento para luego darse a la fuga.
“Yo logre ver a ocho personas, ellos entraron de mañana de ayer, tenían armas largas y cortas, recién a las 3 de la mañana recién se fueron, no eran delincuentes comunes sabían lo que hacían”, dijo el propietario de la estancia.
La Policía de este distrito se encuentra realizando las pesquisas correspondientes para dar con los responsables de este hecho, de momento no se tiene datos del paradero de los asaltantes.