Obras de restauración transforman histórico templo de San Antonio
La gobernadora departamental, Dra. Liz Meza, visitó la parroquia Nuestra Virgen del Rosario y San Antonio para verificar los avances de la restauración del templo histórico, cuyos trabajos ya se…
