Ciudadanos descontentos con las autoridades concepcioneras sugieren en las redes sociales que, en el desfile del 31 de mayo próximo, el palco oficial sea ocupado por personalidades de solvencia moral y cultural de la sociedad y citan nombres.

En el fondo de ve el palco donde los ocupantes se llenan de privilegios
En el fondo de ve el palco donde los ocupantes se llenan de privilegios

Los internautas piden a las autoridades municipales, departamentales y nacionales a no ocupar el palco oficial, a fin de evitar desmanes de estudiantes que no están de acuerdo con la actuación de ellas.

En contra partida, sugieren que el palco oficial sea ocupado por personalidades respetadas de la sociedad concepcionera del ámbito educativo y cultural, pues consideran que, de esa forma, los niños, jóvenes y docentes participarían con mayor entusiasmo en el tradicional desfile.

Sugieren que el palco sea ocupado, por ejemplo, por la Prof. Lusita Villarta, Prof. Pascuala Vázquez Vda. de Caballero, Don Virginio Ayala Henry, Dr. Eduardo Riella, Don Américo Valentín Albertini, Humberto Albertini, Don Juan Princigalli Bruno, Mirtha Albertini, Doña Dolly Vda de Maldonado, Prof. Ramón Giménez, Don Nicanor Maciel y Señora, entre otras personas.

También surgieron otros nombres como los del Prof. Carlos López, Prof. Miguel Ángel Morel, Miguel Arrúa, entre otros. También peticionan que sean invitados los pocos excombatientes del departamento para que asistan aunque sea unas horas.

Por su parte, las autoridades municipales anticiparon que estarán en el palco oficial y que para evitar desmanes tendrán la suficiente cantidad de efectivos policiales para dar seguridad al desfile.