Un hombre de 22 años, residente en la localidad de San Blas, Concepción, se entregó ante el Ministerio Público admitiendo su participación en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 29 de abril en Belén, donde falleció Casimiro Ramírez Pereira, de 53 años. El accidente tuvo lugar el pasado 29 de abril en la Ruta que conecta la ciudad de Belén con la Ruta PY05.

El detenido ya contaba con una orden de captura por la misma causa «Homicidio Culposo y Otros En La Ciudad de Belén«

Este miércoles por la tarde, Eugenio Ramón Arce Cuéllar, un joven de 22 años residente en la localidad de San Blas, se presentó ante las autoridades del Ministerio Público para admitir su participación en un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado 29 de abril en horas de la madrugada. El accidente tuvo lugar sobre la ruta que une la ciudad de Belén con la Ruta Py 05, aproximadamente a las 04:30 horas, donde perdió la vida Casimiro Ramírez Pereira, de 53 años y residente de Belén.

Según la declaración indagatoria de Arce Cuéllar, él se encontraba en compañía de otra persona, con destino a su domicilio luego de un encuentro, en un vehículo de la marca Toyota modelo Vitz cuando impactó contra la motocicleta de la víctima, la cual estaba estacionada supuestamente en medio de la ruta. Aunque el hombre, según su versión, ya se encontraba tirado en el suelo, pero admitió que no le prestó auxilio.

La motocicleta de la víctima fatal

El agente fiscal a cargo del caso, el abogado Joel Díaz, manifestó que presentará una imputación por homicidio culposo y obstrucción al resarcimiento por accidente de tránsito contra Arce Cuéllar, así como también contra su acompañante por omisión de auxilio.