Este año el Día del Niño en algunas comunidades de Alto Paraguay, Chaco, se festejó de una manera muy especial. Hasta esa parte del país viajó el exfutbolista Salvador Cabañas, considerado ídolo tanto de grandes como de chicos.

El Mariscal hizo un pequeño recorrido con una comitiva que llevó regalos y compartió momentos de juegos y risas. Primeramente recorrió las comunidades Virgen Santísima y Abundancia, donde viven miembros de las familias de los ishir. La presencia del Chava causó revuelo y los chicos lo rodeaban para pedirle fotitos y autógrafos.

Un Salvador visiblemente emocionado, se encargó de repartir juguetes y golosinas. Luego fue hasta la escuela San Miguel donde volvió a compartir con los alumnos de distintas edades.

“En nombre de nuestra casa de estudios le doy las muchas gracias a las benefactoras y madrinas de los niños de la Escuela San Miguel Arcángel de Fuerte Olimpo, que Dios y nuestro santo protector le sigan bendiciendo y protegiendo; la felicidad y alegría de los educandos son indescriptible en este día del Niño”, posteó en su cuenta de Facebook, Federico Farías, director de la mencionada institución educativa según publicó el diario EXTRA