Mientras estuvo en cancha y con energías, Romeo Benítez fue la gran figura de Guaraní en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Botafogo, que el equipo brasileño terminó remontando y triunfó por 2-1.

En contacto con Versus Radio, primera edición, el goleador en la noche copera del «aurinegro», contó que le dedicó su gol a un compañero que tuvo en la pensión que vivía cuando estaba en las inferiores de Guaraní, el también oriundo de la ciudad de Concepción, Antonio Marín.authentic jersey adidas for sale mens nike air max 90 sale Human hair Wigs baltimore ravens authentic jersey adidas sales air jordan sale adidas yeezy 350 boost v2 sex toys for couples best nfl jerseys best couples sex toys nike air jordan high top make a custom jersey adidas yeezy 700

«Me mudé a su pieza (cuando estaba en la pensión), él compró heladera, cada vez que cobraba su sueldo me decía para ir al súper y comprar las cosas. Yo elegía lo que quería y nunca me pidió nada. Lastimosamente se volvió a lesionar, pero va a volver más fuerte», mencionó Benítez.

Luego, el mismo Antonio Marín, en el momento de la llamada con Romeo Benítez, entró a la charla y agradeció el gesto que tuvo el delantero del «legendario», según informó D10.

«Siempre tratábamos de ayudar a los más chicos, son cosas que pasaba siempre, vimos el partido con mi señora, enfocó la cámara e hizo la señal de la «A» y ya sabía que era por mí. Me sentí muy feliz», comentó Marín.

Guaraní enfrentará a Olimpia por la quinta fecha del torneo Clausura y luego afrontará el compromiso de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Botafogo, que lleva una diferencia de 2 a 1.