Una historia de pelicula tramó este fin de semana un joven apodado Verde’i poniendo en aprietos al personal de la Subcomisaría 13ª Capitan Sosa (Horqueta) de donde se fugó este sábado de noche con las esposas puestas. Por fortuna, fue recapturado este domingo en monte cercano.

Local de la Subcomisaria 13°

El protagonista de la historia es Ramón Gónzalez (Verde’i) de 25 años de edad, poblador de Laguna Siete, Horqueta. El hombre hurtó una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150cc, de color negro perteneciente a Agripino Britez. Luego de su aprehensión fue recuperado por parte el biciclo. Cuando el personal policial de la citada comisaria preparaba su traslado a Horqueta, el hombre empezó a correr de los uniformados con las esposas puestas y logro escabullirse en una monte cercano.

Sin embargo, en prosecución a la fuga del mismo y a raíz de una información proporcionada por una persona anónima, la policía realizó este domingo de mañana un intenso rastrillaje en una zona boscosa logrando hallar escondido entre las malezas a Verde’i, que fue recapturado sin oponer resistencia.

El aprehendido se encuentra recluido en la Comisaría 3ª Horqueta, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.