La escuela básica N° 185 “José de Antequera y Castro”, ubicada en el barrio centro de la ciudad de Concepción una vez más fue visitada por delincuentes. Delincuentes se llevaron todo el alimento del almuerzo escolar.

En esta ocasión, en la madrugada de este viernes, desconocidos lograron ingresar a la biblioteca de la institución tras violentar una puerta. Una vez dentro se alzaron con todos los alimentos que son destinados para la preparación del almuerzo escolar de los 250 alumnos que acuden a esta escuela.Human hair Wigs human hair wigs nike air jordan mens nike air jordan 11 midnight navy nfl gear nike air jordan black and white nike air jordan 4 adidas shoe on sale nfl jersey shop Adult Sex Toys Custom Football Jerseys shopnfl nike air max 95 white best human hair wigs cheap jordan 4

Según explicó la Profesora Miriam Barrios, Directora de la institución, el hecho afecta bastante a la comunidad educativa, teniendo en cuenta que la mayoría de los alumnos provienen de familias humildes y ellos cuentan a diario con el plato de comida que sirven en la institución.

“Se llevaron prácticamente todos los alimentos de los niños, carne vacuna de pollo, harina de maíz, entre otros, nosotros temeos más de 250 niños que almuerzan aquí de lunes a viernes, tenemos la escolaridad extendida, nos perjudica bastante, los niños se quedan sin almuerzo, ellos se quedan 8 horas en la escuela, nos vemos en la obligación de suspender las actividades, porque sin el almuerzo del mediodía no van a aguantar toda la tarde”, afirmó la directora.

Lamentablemente para esta escuela emblemática de la ciudad de Concepción se volvió una costumbre recibir la indeseada “visita” de delincuentes, en el año 2019, en un solo mes, fueron víctimas de robo en 4 oportunidades.