Enfermera sufre hurto de su medio de transporte mientras recargaba vacunas en el Hospital Regional de Concepción.

Una profesional de la salud que presta servicios en la Unidad de Salud Familiar (USF) del km 12 San Antonio, fue víctima del robo de su motocicleta este jueves. El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:37 horas, frente al Hospital Regional de Concepción.
La motocicleta sustraída es una Kenton modelo Blitz de color rojo. La enfermera afectada, la Lic. Mónica Bolaño, relató que había llegado al hospital a las 7:30 horas para cargar vacunas en el marco de una jornada intensificada de vacunación que incluye visitas casa por casa. Al salir del hospital, poco después de las 8:30 horas, se dio cuenta de que su vehículo había desaparecido.
«El perjuicio es bastante grande, ya que además de ser mi medio de transporte, con la motocicleta realizo visitas a pacientes», expresó Bolaños. Desafortunadamente, las cámaras de seguridad del hospital no captaron el área donde la moto estaba estacionada, lo que dificulta la identificación de los responsables.

La licenciada Bolaños hace un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para recuperar su motocicleta. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del vehículo puede comunicarse al número 0976 829710