Un chofer que hacía flete en su camión huyó el lunes con una carga de chia que corresponde a la familia Barboza- Vera de la ciudad de Loreto, Concepción.

Camión fletero desaparecido

El chófer fue contratado para hacer flete de Francisco Caballero Alvarez , Canindeyú, hasta Loreto, Concepción. Transportaba 18.000 kilos de chia y cuando el dueño fue a buscar la cena, el hombre desapareció con la carga. Este jueves fue aprehendido.

La victima es Ovidio Hilarion Barboza Vera, dueño de la carga, quien señaló que contrató a través de un comisionista los servicios de flete de Edgar Guayuan Zarza de 44 años, para transportar la carga de 18.000 kg. de Chia hasta Loreto en un tracto camion Scania. Dijo que estacionaron en un servicentto de Francisco Caballero Alvarez para completar la carga al día siguiente y que mientras Barboza se ausentó del lugar por casi 40 minutos, al regresar ya no encontró el camión ni al chófer. Indicó que consultó al guardia del servicentro y este le confirmó que el camión salió del lugar con destino hacia Katueté.

El dueño explicó que el chófer no contestó sus llamadas por lo que realizó la denuncia correspondiente. Dijo que el valor de la carga rondaría los 35 mil dólares.

Detenido, pero aún falta recuperar la mercadería

En el transcurso de la fecha, la policía aprehendió al conductor en su camión, pero sin la carga correspondiente. Aparentemente, también ya se maneja dónde se comercializó el producto, pero aún no se pudo llegar al lugar