Un presunto caso de feminicidio seguido de suicidio con arma blanca se registró en la mañana de este domingo en Carmelo Peralta, donde una pareja fue encontrada sin vida. Junto a los cuerpos se encontró un arma blanca tipo puñal.

La escena fue descubierta por la hermana de la víctima

En horas de la mañana de este domingo, la localidad Carmelo Peralta, departamento de Alto Paraguay,se vio sacudida por un presunto acto de feminicidio seguido de suicidio. Los cuerpos de Virginia Fretes Ayala, de 31 años, y Cristian Moisés Giménez Cañete, de 25 años, fueron descubiertos ensangrentados en el suelo del barrio San Blas.

Ambos, empleados de la empresa Constructora Pybras SA, fueron hallados junto a un puñal.La escena fue reportada por Cinthia Fretes, hermana de la víctima, quien tras descubrir los cuerpos sin vida, alertó a las autoridades locales.

La Policía Nacional fue notificada del suceso, así como el agente fiscal de turno de Puerto Casado, Fredy Fernández, y el Departamento de Criminalística de Loma Plata, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones pertinentes.