Agentes de la comisaría del barrio Villa Armando reportaron el hallazgo de una motocicleta que fue robada el domingo último. El biciclo se encontraba sin su motor y varios otros accesorios.
Se trata de una motocicleta de la marca Kenton, modelo Spitzer SPX 200cc, propiedad de Jorge Raúl Matías Osorio de 22 años, el biciclo fue hurtado el domingo del predio del local de eventos denominado Riverside y que se encuentra en el barrio San Antonio.
Este lunes cerca del mediodia personal de patrulla de la Comisaría 9ª, durante una recorrida preventiva por la zona del camino a la localidad de Saladillo lograron ubicar en un predio baldío la referida motocicleta, que estaba abandonada, y al verificar sus dígitos del chasis, se constató que efectivamente era la denunciada como hurtada, procediéndose a su incautación.
A la motocicleta le faltaban varios accesorios como el motor,, carburador, caño de escape, espejos retrovisores y señaleros.
Previamente al robo de su motocicleta el propietario había cambiado de motor y para su fortuna aún cuenta con el motor original.