El Club Rancho “La Amistad” de Concepción renovó este domingo su comisión directiva e introdujo importantes modificaciones en sus estatutos.
La asamblea eligió a la nueva directiva, cuyo mandato solo será hasta septiembre de este año, a fin de llamar a una nueva convocatoria para posibilitar la participación de los socios activos que con la modificación de los estatutos ya podrán elegir y ser electos.
El presidente actual es Rubén Darío Herrera, vicepresidente Aníbal Velázquez y los siguientes miembros, José Cayo Estigarribia, Eduardo Villarta, José Luis Pérez, Luis Ruiz Aguilar, Hugo Medina y Oscar Rául Abente.
Tras la ordinaria realizada el domingo pasado, la directiva convocó de inmediato a una asamblea extraordinaria en la cual se aprobó la modificación varios puntos de los estatutos que hacen relación a los socios propietarios y activos. Por ejemplo, los socios propietarios pasan a ser socios vitalicios y los activos acceden a los derechos de tener voz y voto en las decisiones y pueden ser electos como directivos de la institución social y deportiva.
Este viernes será la primera reunión para llenar los otros cargos.
El Rancho queda ubicado en el Km 5 de la ruta a Loreto con una hermosa infraestructura.