La mujer acusada en arrollar a su exnovio por “despecho”, afirmó que le fallaron los frenos de su camioneta y también la vista, que ocasionaron el accidente en pleno centro de la ciudad de Concepción.
María Judith Ayala (25), habría atropellado intencionalmente a su exnovio, quien previamente se encontraba paseando en una moto con otra persona del sexo femenino por las calles céntricas de la ciudad de Concepción.
La mujer sostuvo que se trató de un accidente, “al llegar al lugar donde mi ex estaba con su moto estacionada, me fallaron los frenos de mi camioneta y la vista”, se defendió.
Agregó que todo ocurrió accidentalmente, “no me di cuenta de quien era, pero si lamento que se trate de mi ex, de quien me deje hace más de 2 semanas”, remarcó.
Señaló igualmente que todo se agravó cuando ya en el hospital regional una de las hermanas de la víctima del accidentado, Miguel Angel González Riquelme (21), le abofeteó causando su reacción.
Por su parte el joven quien fuera arrollado por la camioneta de su “ex”, aseguró que el acompañante de la mujer le llamó a disculparse porque no pudo evitar la intencional colisión.
“Muchas personas vieron y escucharon lo que pasó, me arrolló desde atrás, intentó pasarme encima la camioneta pero la rueda de mi moto frenó el vehículo, mientras yo iba arrastrado ante los gritos de auxilio de los transeúntes quienes me socorrieron”, añadió González Riquelme.
De acuerdo al relato de la víctima, la despechada mujer a bordo de una camioneta Toyota tipo RAV4, lo atropelló presumiblemente porque éste se encontraba compartiendo con una ex compañera de colegio.
En vistas de que la mujer seguía con sus improperios en Primeros Auxilios del Hospital Regional de Concepción, fue aprehendida por agentes policiales y comunicado el hecho a la fiscal de turno, Sonia Sanguinez. Luego del incidente, la mujer denunció a su ex pareja por violencia doméstica.