Puentesiño: Exigen justicia por la muerte de Jorge Ríos

En la tarde de hoy luego del final del novenario que se reza en la estancia Dos Hermanos, se realizará una caminata por la paz en la zona y se pedirá justicia para Jorge Manuel Ríos Barreto, Jorgito, de 24 años secuestrado y asesinado por el grupo criminal ACA-EP. Luego se celebrará una misa en la iglesia local.

A las 13:00 será el rezo final del novenario que rezan los familiares y vecinos de la colonia Norte Pyahu calle 1 de esta ciudad, más conocida como Puentesiño, en la hacienda Dos Hermanos de donde fue secuestrado Jorge Manuel Ríos Barreto, más conocido como Jorgito, el 28 de junio último. Luego saldrán en caravana y recorrerán unos 18 kilómetros hasta llegar al barrio La Suerte en donde iniciarán una caminata y allí se sumarán pobladores de la ciudad de Puentesiño.

Los participantes vestirán remeras blancas, exhibirán carteles y llevarán globos blancos, según los datos. El recorrido finalizará en la iglesia San Pedro y San Pablo ubicada en el barrio San Clemente, donde se celebrará a las 16:00 una misa a cargo del sacerdote Eustaquio Agusti Galeano.Durante la caravana, la caminata y la misa los pobladores pedirán por la paz de la zona y que se haga justicia en el caso del joven secuestrado el 28 de junio último y asesinado el 3 de julio pasado en el Brasil.

Los padres, hermanos, tíos y amigos de Jorgito también vienen rezando el novenario, que culmina hoy, en la casa familiar ubicada en Ciudad del Este según publicó el diario ABC Color.