Con el objetivo de refaccionar la Escuela Juan Pablo ll, la comisión de jóvenes denominada “Amba`apo” esta en proceso de captación de 150 voluntarios y el aporte solidario de la ciudadanía para ejecutar el proyecto.

La escuela beneficiada recibe a 193 niños del barrio Redención desde el nivel inicial al noveno grado.

“Amba’apo” es una comisión sin fines de lucro que está conformada por jóvenes universitarios y profesionales, quienes se dedican a planificar y ejecutar la refacción, reacondicionamiento y reparación de instituciones educativas en mal estado.

En esta ocasión, están en búsqueda de 150 voluntarios y el aporte solidario de la ciudadanía, ya sea económico o de materiales que sirvan para reparar la Escuela Juan Pablo ll del barrio Redención, la cual fue seleccionada por el mal estado en la que se encuentra actualmente. El trabajo se llevará acabo los días 6 y 7 de agosto del presente año.

La Escuela Básica N° 4907 Privada Subvencionada Juan Pablo ll del barrio Redención, tiene 193 niños desde el nivel medio hasta el noveno grado, su Directora la Lic. Liz Irala, celebró la iniciativa de los jóvenes, mencionando que actualmente la infraestructura de la institución cuenta con considerables daños por la antigüedad de la misma y así también, son recurrentemente visitados por malvivientes de la zona.

Para inscribirse como voluntario la comisión Amba’apo cuenta con un formulario de pre inscripción que estará habilitado hasta el 30 de Julio o hasta llenar los 150 cupos, el costo de la inscripción es de 30.000gs.

Link del formulario: https://beacons.ai/amba_apo

Para las donaciones en efectivo:

Lista de materiales que se necesitarán para ejecutar el proyecto:

En su primera experiencia, los jóvenes de Amba’apo se abocaron en el trabajo de reparación y re acondicionamiento de la Escuela San Roque del barrio que lleva su mismo nombre, el cual culminó con todo éxito.

Los jóvenes abocados en el refaccionamiento de la Escuela San Roque.

En su primera experiencia, los jóvenes de Amba’apo se abocaron en el trabajo de reparación y re acondicionamiento de la Escuela San Roque del barrio que lleva su mismo nombre, el cual culminó con todo éxito.