El tiempo se mantiene inestable en Paraguay, con posibilidades de nuevas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas durante el día de hoy. Se esperan temperaturas frescas hoy y mañana, antes de un incremento en las mismas desde el jueves.

En su pronóstico de este martes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada de condiciones climáticas inestables, con posibilidad de lluvias dispersas en varias zonas del país y hasta ocasionales tormentas eléctricas en el norte.
Se espera que a partir del miércoles el tiempo se estabilice y no se registren nuevas lluvias al menos durante los próximos dos días.
En cuanto a la temperatura, de nuevo se anticipa una jornada que iría de fresca a cálida. Concepción tendría hoy una máxima de 25ºC al igual que Asunción, se esperan máximas de 20ºC en Ciudad del Este, de 23 en Encarnación y de hasta 29 en el Chaco.
La temperatura aumentaría notablemente entre mañana y el jueves, llegando a una máxima de 35ºC en Concepción dentro de dos días.