Tras seis horas de alegatos finales del Ministerio Público, el juicio oral y público del caso Isamar Cabral, la docente asesinada en Loreto, se pospone hasta el miércoles 24 de abril.

Faltan aún los alegatos de la defensa de los procesados

El juicio oral y público del caso Isamar Cabral, la docente asesinada en Loreto, tuvo un día lleno de intensidad con la presentación de los alegatos finales por parte del Ministerio Público, bajo la representación del fiscal Joel Cazal.

Después de una extensa jornada que abarcó aproximadamente seis horas, donde se expusieron los argumentos finales por parte del Ministerio Público, se anunció la postergación del juicio para el próximo miércoles 24 de abril a las 7:30 horas. En esta ocasión, se espera la presentación de los alegatos finales por parte de la defensa de los procesados. Esta decisión se fundamentó en la imposibilidad de escuchar los alegatos de la defensa de los procesados Germán Larrea e Hilario Gayoso, debido a compromisos judiciales de los magistrados del tribunal en la capital durante los próximos días.

El tribunal de sentencia, responsable de tomar decisiones cruciales en este caso, está compuesto por los jueces Teresa Jara, Jovino González y Gricelda Morales, quienes enfrentarán la delicada tarea de garantizar un proceso justo y transparente en la búsqueda de la justicia para Isamar Cabral y sus seres queridos.