La Comisaría 9ª B° Villa Amando de Concepción comunicó la aprehensión de una persona y la recuperación de 4 motocicletas denunciadas como hurtadas. Ocurrió este miércoles a las 15:30 horas., en un sendero que conduce a un bosque, colindante a la propiedad de la “Escuela Hermanas Azules del Bº San Luis, sector fracción Arroyito de esta ciudad.

Motociclistas recuperadas (gentileza)

El aprehendido es Alcides Rubén Bareiro Pintos, Pyo., soltero de 25 años de edad, con domicilio en las calles Emilio Sosa Gaona c/ Avda. Boquerón del Bº Cristo Rey de esta ciudad.

De su poder fueron recuperadas:
Motocicleta, marca Taiga, de color azul, sin chapa, con chasis Nº 9PFMBBAE832T11513. Otra motocicleta de la marca Motoestar, modelo SK125, de color negro/rojo, sin chapa, con chasis Nº 9PDABBBH481213176. Otro biciclo de la marca Motoestar, modelo Dax 110cc, de color negro, sin chapa, con chasis Nº 9PDABBBR3F1502247 y la cuarta motocicleta, marca MARUTI, tipo para dama, color negro, sin chapa, chasis Nº 9PCACDEE46JL400371.

Operativo exitoso (gentileza)

El procedimiento fue realizado por personal del servicio externo de esta comisaria, con apoyo de Personales Policiales del área Metropolitana, en atención a una denuncia de hurto Agravado de Motocicleta, realizada por la victima Blanca Zunilda Cañete Romero de 50 años de edad, domicilisda en Avda. Boquerón c/ José Dolores Alvarenga del barrio Villa Armando de esta ciudad. La misma recibió información de fuentes fidedignas que dicha motocicleta se encontraría oculto en el bosque, hasta donde incursionó el personal policial divisando a una persona desconocida de sexo masculino, desplazándose a bordo de una motocicleta, por un sendero que conducía hacia el bosque. Al notar la presencia policial apresuró la marcha, siendo alcanzado e identificado como Alcides Rubén Bareiro, quien al ser requerido de sus documentos, como cedula de identidad, licencia de conducir y otras documentaciones correspondiente a la motocicleta, manifiestó que no tenía y al cotejar los datos de la motocicleta se constató que corresponde a la hurtada.

Seguidamente se realizó un rastrillaje por la zona boscosa logrando localizar las demás motocicletas ocultas en un matorral que le servía de aguantadero y que fueran productos de varios hechos de robos agravados ocurridos en diferentes puntos de esta ciudad.

Más personas se acercaron a la Comisaria a denunciar más robos sindicando al aprehendido como supuesto responsable. Se comunicó vía telefónica a la Abg. Silvia González Vester, Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 4, (turno).