Agentes de la Comisaría 10° del barrio Inmaculada de Concepción incautaron gran cantidad de carne, presuntamente, producto de abigeato. Además varias evidencias utilizadas por los malvivientes, que lograron escaparse.

200 kg de carne incautada

Según los datos proveídos por los intervinientes, la policía recibió información y fue a verificar en el muro de contención norte, donde 3 personas de sexo masculino se fugaron rápidamente al percatarse de la presencia policial abandonando en tierra una gran cantidad de carne de animal vacuno, dos motores fuera para canoa, dos rifles calibre 22, cuchillos, dos bidones de combustible, llaves mecánicas, ropas, entre otros objetos.

La carne incautada alcanzó 200 kg, toda carnaza de primera (lomo), que por orden de la fiscal Carolina Quevedo, fue donada a Bomberos Voluntarios y varios comedores de niños.

Evidencias incautadas

Hasta el momento se desconoce el origen de los animales faenados, ya que ni hay denuncia de abigeatos en las comisarías del departamento.

Según el director policial, Crio. Feliciano Martinez, en las próximas horas se identificarla a los delincuentes y la persona que llevó la canoa utilizada.