La Dirección de Investigación Criminal de Concepción informó sobre la aprehensión de Alfredo Sosa, alias “Cabecita”, de 28 años, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Joven, pero famoso Cabecita (Gentileza)

El operativo tuvo lugar este martes, a las 18:30 en la vía pública, en la intersección de las calles Gral. Garay y Avda. Eligio Ayala, en el barrio Centro de Concepción.

La detención se produjo tras un labor investigativo relacionado con un hurto agravado ocurrido a las 10:30 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Alberdi esquina Iturbe, también en el barrio Centro. La víctima, Ananías Josué Llanes Céspedes, un estudiante de 21 años, había reportado el robo de una notebook HP gris y un par de calzados deportivos Nike blancos.

Objetos recuperados (Gentileza)

Gracias a la rápida intervención del Departamento de Investigaciones, se logró identificar y capturar al sospechoso, Alfredo Sosa. En su poder se encontraron los objetos robados, que fueron incautados y puestos a disposición del Ministerio Público.

El procedimiento incluyó la notificación al agente fiscal de turno, abogado Carlomagno II Alvarenga, quien fue informado de los detalles del caso y los derechos del detenido conforme al Art. 12 de la Constitución Nacional.