Pobladores de varias comunidades rurales de la zona de Roberto L. Petit se manifestaron este jueves exigiendo rápida reparación de su camino, que está en calamitoso estado.
Los vecinos demostraron el mal estado de su vía que los une con la Ruta a Vallemí y con la capital departamental. La ruta de unos 24 km está intransitable generando graves problemas a unas seis comunidades de la zona, que son del distrito de Concepción.
Los manifestantes que son de Roberto L. pettit y comunidades vecinas, indicaron que si no hay camino no habrá voto en julio. Incluso alertaron que no permitirán la presencia de las autoridades lectorales si no se soluciona el problema.
El Intendente, Alejandro Urbieta, comprometió el ingreso de máquinas y hombres para paliar la crisis del camino. Sin embargo, pidió colaboración a los pobladores y ganaderos para que pongan su contrapartida. También dijo que coordinará con el consorcio Mantenimiento Rural, que es el encargado del mantenimiento de la citada ruta.
En la manifestación participaron varios pobladores, escolares y estudiantes de la zona en presencia del Intendente Municipal de Concepción, Alejandro Urbieta.