Silvano Pérez caminó con sus captores durante varias horas por el monte con los ojos vendados. Sigue con los investigadores desde que fue liberado.

image

El corresponsal de Última Hora en San Pedro, Carlos Marcelo Aquino, informó que Pérez pudo visitar a sus padres durante unos minutos antes de seguir a cargo del Ministerio Público, aunque aún no vio a su esposa e hijos.

Fue liberado el domingo tras ser retenido por desconocidos en la tarde del sábado, junto a su patrón, Abraham Fehr, quien quedó secuestrado y del que no se tienen noticias.

La familia informó que el propio Silvano les comentó que caminó durante varias horas, toda la noche del sábado y madrugada del domingo por el monte.

Estuvo esposado y con los ojos vendados. Sin embargo, admitió que lo trataron muy bien, preguntándole permanentemente si tenía alguna dolencia.
Además, en la mañana del domingo sus captores lo tranquilizaron con la noticia de que sería liberado.
Finalmente, recuperó su libertad en un camino vecinal de Tacuatí donde lo dejaron. Lo encontró un motociclista que lo llevó hasta las autoridades.
El peón estuvo con dos grupos, uno que lo capturó y otro al que fue entregado. Relató que en el primero había una mujer.

UH