Los responsables de la desaparición del colono menonita, Abraham Fehr, pidieron 20 mil dólares para liberarlo. Afirmaron pertenecer al autodenominado Ejército del Pueblo Parauayo (EPP).

image

Un amigo de la familia Fehr informó que el colono fue hasta la chacra ubicada en la calle 52, colonia Manitoba, en Tacuatí, San Pedro, y se encontró con los atacantes. Indicó que eran de 5 a 7 los hombres encapuchados que dijeron ser del EPP y le pidieron 20 mil dólares para liberarlo.

Hasta las 23:00 de este sábado el hombre aún no fue rescatado. Estaba con 2 hijos al momento del secuestro, pero los menores fueron liberados junto con los demás peones.

El secuestro ocurrió durante la tarde de este sábado. Fehr reside en la colonia Río Verde, Santa Rosa del Aguaray, pero alquila una propiedad Tacuatí para cultivar soja y maíz.

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Alfredo Jonas Ramírez, dijo en Cardinal AM que tiene pleno conocimiento del hecho pero que por razones de seguridad no da detalles.

Los peones estuvieron encerrados en una pieza. Los hijos de Fehr también fueron llevados ahí. Los secuestradores entregaron a los niños un panfleto del EPP.

Ellos indicaron además que vieron a 2 mujeres entre el grupo.

UH