Pareja quedó detenida por el asesinato de un guardia de estancia

Los acusados dijeron que un grupo armado llegó a la estancia con el grito de asalto, pero cayeron en contradicciones.

Un supuesto ataque de grupos armados dejó como saldo a una persona fallecida. El hecho ocurrió el miércoles a la noche, en el retiro ganadero “Belo Horizonte” de la ciudad de San Alfredo, Concepción. Sin embargo, la pareja que denunció el ataque quedó detenida.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Ariel Morel Bareiro, de 31 años, y hace apenas una semana que llegó al lugar para trabajar.

Según los supuestos testigos, que fueron identificados como Andy Concepción Jara Barreto y Maribel Paredes Ortiz, dijeron que ellos estaban en una de las piezas y vieron que dos hombres, con armas largas, vestimenta oscura y chaleco camuflado llegaron al sitio por la parte trasera de la casa, mientras que la víctima fatal estaba sentado en el corredor.

Los malevos supuestamente gritaron que se trataba de un asalto, por lo que Andy agarró el arma que tenía en la pieza y disparó contra los supuestos delincuentes, mientras que su pareja salió por la ventana y corrió hacia el monte. Seguidamente él también salió por la ventana para esconderse, pero Cristian quedó en el corredor donde recibió un balazo en la cabeza y otro en el ojo, según contó el Comisario Víctor Ramírez a Radio Monumental 1080 AM.

Sin embargo, los supuestos testigos cayeron en varias contradicciones por lo que la fiscal del caso ordenó la detención de la pareja.

La sospecha es que hubo una gresca entre ellos y que los supuestos testigos fueron los autores del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.