Una joven pareja del asentamiento Rincón de Luna de Concepción fue víctima, lunes de anoche, de un robo domiciliario que le causó daños económicos.

La víctima muestra la puerta forzada
La víctima muestra la puerta forzada

El hecho se produjo el lunes aproximadamente a las 18.30 h, ocasión en que el o los delincuentes forzaron la cerradura de la puerta de la vivienda y se llevaron un TV plasma de 21 pulgadas, una fritadora eléctrica, una garrafa de gas y ropas.

Liz Marlene López, victima, explicó que ella y su pareja estaban en su facultad en la UTIC (Universidad Tecnológica Intercontinental), mientras su beba encargó a sus abuelos. “Volvimos tipo 19:30 y nos encontramos con la puerta abierta, dimos la denuncia, vino la policía, pero no tenía equipo para extraer las huellas dactilares”, explicó la joven.

La mujer comentó que junto a su pareja están trabajando y estudiando para salir adelante y que siente mucho que le hayan perjudicado de esa forma.

Rincón de luna queda en el Km 6 sobre la Ruta v “Bernardino Caballero”, donde hay muchas familias que ni siquiera tienen los servicios básicos.